Politica de Cambios
Política de garantías
Tenemos una política de garantía de 180 días, lo que significa que tienes 180 días después de recibir tu producto para solicitar una garantía.
Es importante que realices una inspección de tu pedido en cuanto lo recibas y nos contactes de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Para solicitar una garantía (defecto de fabrica) puedes llamarnos o escribirnos al +57 319 585 61 64 de lunes a sábado de 8.00 a.m. - 5:00 p.m. . Una vez aprobada la garantía, te haremos el cambio por otro producto sujeto a su disponibilidad. En este caso, Amor dulce amor asume el costo de los envíos, te enviaremos las instrucciones sobre cómo y dónde debes enviar el paquete. No se aceptarán los artículos que se envíen sin solicitar primero una garantía.
NINGUNA PRENDA EN PROMOCIÓN DE MÁS DEL 30 % APLICA PARA CAMBIOS
Es importante recalcar que la vida útil de los productos Amor dulce amor depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía NO aplica para productos dañados por uso o desgaste normal.
Política de cambios.
Tenemos una política de cambio de 15 días, lo que significa que tienes 15 días después de recibir tu producto para solicitar un cambio.
Para que la solicitud del cambio sea aprobada, el producto debe estar en la misma condición que lo recibiste, sin usar y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Para solicitar un cambio, puedes llamarnos o escribirnos al +57 319 585 61 64 de lunes a sábado de 8.00 a.m. - 5:00 p.m. , sábados de 9:00 a.m. - 5:00 p.m. si escribes un domingo o festivo te responderemos al siguiente día hábil. Una vez aprobada la solicitud, te haremos el cambio por otro producto sujeto a su disponibilidad. Si tu producto tiene un defecto de fábrica Amor dulce amor asume los envíos. En dado caso que quieras realizar un cambio por un motivo personal, tú asumes los costos de envío. La persona encargada te enviará las instrucciones sobre cómo y dónde debes enviar el paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero un cambio.
En dado caso, por alguna contingencia de fuerza mayor GRUPO ADA SILVA SAS no se hace responsable por los tiempos de reembolso. GRUPO ADA SILVA SAS terceriza su plataforma de pagos a través de PAYU LATAM, por ende si haces una compra a través de www.amordulceamor.com.co estás sujeto a las políticas de reversiones y contracargos de PAYU adjuntas en el siguiente link:
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